Header Ads

Último

KEYTALK PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM "RAINBOW"


La reconocida banda de rock KEYTALK ha anunciado el lanzamiento de su esperado quinto álbum de estudio, que saldrá bajo el titulo de "RAINBOW", para el próximo 7 de marzo del año próximo. Su anterior trabajo discográfico completo "PARADISE" se publicó el pasado 15 de marzo.

El álbum se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. La primera sólo incluirá el disco integro, mientras que la segunda saldrá en un paquete especial, en el que también incluirá un DVD con material de la banda, aunque todavía se desconoce los detalles del mismo.


Su nuevo lanzamiento posiblemente incluirá su nuevo single, titulado "Lotka Volterra", que se publicará el 24 de enero del próximo año. El tracklist es el siguiente:

1. Lotka Volterra
2. Aoiuta


La banda presentará su nuevo trabajo de estudio en la gira "Rainbow road Tour 2018 〜Ore, Kumamoto de 2 Banme ni Hayai Kara〜", la cual comenzará el 17 de abril en Akasaka Blitz de Tokyo, y tras hacer paradas en Aomori, Akita, Kanazawa, Niigata, Okayama, Fukuoka, Shizuoka, Takamatsu, Matsuyama, Hiroshima, Yonago, Kawasaki, Sapporo, Nagoya, Sendai, Osaka y Shūnan, finalizará el 14 de julio en el recinto Kumamoto Shimin Kaikan.

Os dejamos con el videoclip del nuevo single de KEYTALK, "Lotka Volterra":

Fuente: KEYTALK

No hay comentarios