Header Ads

Último

MILKY WAY DESPIDE EL AÑO CON 3 LICENCIAS PARA EL 2018

Kuro, Koi ni mo Naranai, Umi no Cradle

A escasos días de la llegada de sus lanzamientos del mes, MILKY WAY despide el 2017 anunciando tres nuevas licencias que se incorporarán a su catálogo en 2018: el BL "Koi ni mo Naranai", de Hagi; y los seinen "Kuro"; de Somato, y "Umi no Cradle", de Mei Nagano. Estos tres nuevos títulos saldrán a la venta a un precio de 8,50€ cada uno.

Koi ni mo Naranai

"Koi ni mo Naranai", publicado en la revista Asuka Ciel, de KADOKAWA SHOTEN, entre enero de 2015 y septiembre de 2016, es el debut de la mangaka Hagi. Este tomo único, a través de un trazo fino y efectivo, nos presenta a sus protagonistas Tajima y Kouga. Bûta, el travieso gato de Tajima, es el responsable de la muerte del pez dorado que Kouga tiene como mascota. Tajima se esfuerza en encontrar una manera de disculparse con Kouga, quien se muestra sumamente dolido, y en el proceso, descubre, sin querer, su secreto.

Kuro

"Kuro" es una trilogía que se publicó originalmente en la revista Tonari no Young Jump, de SHUEISHA, entre mayo de 2011 y junio de 2016. Combinando la oscuridad de su tema central con un excepcional uso del color, este manga nos sumerge en el extrañamente adorable día a día de Coco, una niña que vive sola en una enorme mansión junto a su gato negro Kuro, con el que vive toda clase de aventuras explorando el lugar, cuyo exterior está plagado de criaturas escalofriantes.

Umi no Cradle

"Umi no Cradle", conocido internacionalmente como "The Cradle of the Sea", se publicó en la revista Comic@Bunch, de SHINCHOSHA, entre agosto de 2013 y agosto de 2016, recopilándose posteriormente en 4 tomos. Con un dibujo exquisito y personajes carismáticos, esta aventura de altamar ambientada en la Revolución Industrial inglesa está protagonizada por Mónica, una chica que siempre ha vivido en los suburbios, quien es contratada para trabajar como criada en una mansión y cuidar al pequeño Evan. Un día, el señor de la casa desaparece tras hacerse a la mar y Mónica debe abandonar la mansión y regresar a su aciago hogar. Un año más tarde, Monica visita la tumba de su antiguo señor y se encuentra a Evan y un ataúd vacío. Convencida de que el padre del pobre niño sigue vivo, Mónica decide ayudarlo a encontrarle y suben juntos a un barco de vapor.

La editorial asturiana ha presentado estos tres títulos, pero ha prometido que habrá muchos más licencias para el 2018. ¿Qué nos deparará este nuevo año? ¿Qué mangas anunciarán? ¡Pronto lo sabremos!

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios