Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "DARLING IN THE FRANXX"

DARLING in the FRANXX

La página web oficial de "DARLING in the FRANXX" ha revelado un nuevo trailer  donde presenta tres nuevos personajes del anime, que se estrenará el 13 de enero de 2018 y cuyo opening, titulado "Kiss of Death", realizan los cantantes Hyde (L'Arc~en~Ciel, VAMPS) y Mika Nakashima.

Los nuevos personajes que se unen al reparto principal son:

DARLING in the FRANXX
De izda. a dcha.: Marina Inoue como Nana, Katsuyuki Konishi como Hachi y Kenyû Horiuchi como Dr. Franxx.

Este anime original, cuya duración es desconocida, es el nuevo proyecto de STUDIO TRIGGER ("Kill la Kill", "Kiznaivers", "Little Witch Academia") y A-1 PICTURES ("Boku dake ga Inai Machi", "Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider"), que será dirigido por Atsushi Nishigori, director de "The iDOLM@STER" y diseñador de personajes de "Tengen Toppa Gurren Lagann" y "Panty & Stocking with Garterbelt", quien contará para ello con la asistencia de Toshifumi Akai, director jefe de animación y diseñador de personajes de las dos temporadas de "Magi". Aparte de dirigir, Atsushi Nishigori también escribirá el guión de la serie junto con Naotaka Hayashi ("Plastic Memories", "Steins;Gate: Soumei Eichi no Cognitive Computing"). En cuanto al apartado artístico, el diseño de personajes correrá a cargo de Masayoshi Tanaka ("Anohana", "High School of the Dead"), quien también será el director jefe de animación, mientras que Shigeto Koyama ("Eureka Seven", "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society") se encargará del diseño mecánico. Finalmente, todo el proyecto será supervisado por Hiroyuki Imaishi, director de "Tengen Toppa Gurren Lagann" y "Kill la Kill", y su banda sonora estará compuesta por Asami Tachibana ("Haikyû!!", "Owari no Seraph", "Ahoraru x Machinegun").

DARLING in the FRANXX

El argumento de esta serie tiene lugar en un futuro lejano, donde la Tierra ha sido destruida y la humanidad se ha visto forzada a vivir en la fortaleza flotante Plantation. Allí, los niños, que jamás han visto el mundo exterior ni el cielo, entrenan duramente en unas instalaciones conocidas como Birdcage para pilotar unos robots llamados Franxx con el fin de combatir la amenaza de una misteriorsa forma de vida gigante: los Kyōryū. Bajo esta premisa, se presenta a Hiro (Code:016), un joven que solía ser un prodigio, pero ahora se ha quedado atrás y no puede pilotar, por lo que ya no se le considera necesario. Sin embargo, todo esto cambia cuando, un día, una misteriosa joven con cuernos rojos llamada Zero Two aparece ante él.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer:


No hay comentarios