Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "FRUITS BASKET: ANOTHER"

Fruits Basket Another

Tras editar la edición coleccionista de "Fruits Basket", NORMA EDITORIAL anunció en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia de su secuela "Fruits Basket: Another".

Fruits Basket Another

Esta secuela del manga de Natsuki Takaya se serializó en la web HanaLaLa Online, perteneciente a la revista Hana to Yume, de HAKUSENSHA, en septiembre de 2015 y se recopiló en 3 tomos. La historia de "Fruits Basket: Another" se sitúa después de la graduación de Tooru del instituto, pasando el relevo del personaje principal a Sawa, una chica que acaba de comenzar su primer curso en el mismo centro. A pesar de transcurrir en el mismo lugar, los personajes principales del manga original no aparecen en la secuela aunque sí son mencionados, algo que ya había confirmado la propia autora al principio de la publicación.

Actualmente, NORMA EDITORIAL está publicando la edición coleccionista de "Fruits Basket", que recopila la obra original, compuesta por 23 tomos que ya trajo anteriormente la editorial, en 12 tomos y cuenta con nuevas portadas dibujadas por la autora, material remasterizado y un mayor tamaño. Dicha colección se está editando a ritmo bimestral.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios