Header Ads

Último

NORMA LICENCIA LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE "FRUITS BASKET"


Después de la edición 60 aniversario de "Card Captor Sakura", NORMA EDITORIAL anunció otro de sus caballos de batalla para ampliar su catálogo de shôjo durante su presentación de novedades en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA el pasado 29 de octubre, y no fue otro que nada más y nada menos que la edición coleccionista de otro popular clásico del género: "Fruits Basket", de Natsuki Takaya, que verá la luz en el primer trimestre de 2017.

Este manga se editó originalmente en la revista Hana to Yume, de la editorial HAKUSENSHA, entre 1999 y 2006, y se recopiló posteriormente en un total de 23 tomos que NORMA EDITORIAL publicó en España. Años más tarde, en septiembre de 2015, la autora volvió a retomar la obra con una secuela titulada "Fruits Basket: Another", la cual está siendo serializada en la web HanaLaLa Online.
Esta edición coleccionista, muy demandada por los fans del manga, recopila la obra original en 12 tomos y cuenta con nuevas portadas dibujadas por la autora, material remasterizado y un mayor tamaño que hará las delicias de sus aficionados, brindando así una nueva oportunidad de hacerse con una obra imprescindible del género o bien de redescubrirla en su formato de lujo.

La historia de este manga nos pone en la piel de Tooru Honda, una chica huérfana que, sin tener dónde caerse muerta y con una familia que no quiere saber nada de ella, decide irse a vivir por su cuenta a una tienda de campaña en el bosque, dado que su situación no da para más. Un día, se topa con con Yuki y Shigure Soma. Ambos son primos y viven en una casa cercana, así que, apiadándose de ella, le ofrecen alojamiento. Pero la aparición de Kyo Soma, otro pariente que vuelve para ajustar cuentas con Yuki, perturba la aparente tranquilidad reinante. Tooru interviene para evitar que se peleen. Para su sorpresa, al agarrar a Kyo, este se convierte en un gato, y, cuando cae sobre Yuki y Shigure, éstos se convierten en ratón y perro, respectivamente. De esta manera, la protagonista descubre el secreto mejor guardado de la familia Soma, y es que existen otras diez personas malditas que se transforman en los distintos animales del zodíaco chino cuando les abraza alguien del sexo opuesto o bajo extrema agitación emocional.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios