Header Ads

PRIMER TEASER DEL DORAMA "VIDEO GIRL AI"

Video Girl Ai

La página web oficial del dorama "Video Girl Ai" ha revelado el primer teaser de la serie. Esta nueva adaptación del manga de Masakazu Katsura ("DNA²", "I''s", "Zetman") se estrenará el 13 de enero de 2018 en TV Tokyo, aunque los episodios se emitirán una semana antes en Amazon Prime Video.

El dorama está dirigido por Kazuaki Seki, director de los videoclips de la banda Perfume, escrito por Kohei Kiyasu, seiyû en los animes "Hajime no Ippo" y "Prince of Tennis", y producido por Futoshi Asano, Kimitaka Goka, Yuta Kurachi y Kyôhei Sudachi. El reparto, liderado por Nanase Nishino, miembro del grupo idol Nogizaka 46, y Shûhei Nomura ("Litchi Hikari Club"), está formado por:

Video Girl Ai dorama reparto
Fila superior, de izda. a dcha.: Nanase Nishino como Ai Amano y Shûhei Nomura como Shô Moteuchi.
Fila central, de izda. a dcha.: Hiroya Shimizu como Tomoaki Furuya, Marie Iitoyo como Nanami Shibahara y Karen Ôtomo como Rika Ômiya.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Shigeyuki Totsugi como Yôta Moteuchi y Jun Murakami como Kôji Shimizu.

El argumento original del manga, publicado en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre noviembre de 1989 y septiembre de 1992 y se recopiló en 15 tomos que fueron editados en España por NORMA EDITORIAL y PLANETA CÓMIC, narra la historia de Yôta Moteuchi, un estudiante de instituto nada popular entre las chicas, quien, tras descubrir que la chica que le gusta está enamorada de su mejor amigo, decide alquilar un misterioso vídeo mágico de cuya portada sale una preciosa chica, Ai Amano, dispuesta a consolarle y a arreglar su desastrosa vida amorosa. El manga tuvo un live-action en 1991 dirigido por Ryu Kaneda ("Boggiepop and Others") y protagonizado por Ken Osawa ("Chô Shôjo Reiko") y Kaori Sakagami ("Boggiepop and Others"), así como una OVA de 6 episodios en 1992 del estudio PRODUCTION I.G. dirigida por Hiroshi Watanabe ("Slayers Return") y Mizuho Nishikubo ("Miyuki").

El argumento del dorama tendrá lugar en la actualidad y estará protagonizado por el sobrino de Yôta, Shô Moteuchi (Shûhei Nomura), un estudiante de instituto secretamente enamorado de su compañera de clase Nanami. Un día, descubre un viejo reproductor de VHS en casa de su tío y, cuando lo repara, una chica llamada Ai Amano (Nanase Nishino) surge de este.

Aquí os dejamos con el teaser del dorama "Video Girl Ai", cuyo tema principal y banda sonora están compuestos por Tofubeats:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.