Header Ads

Último

SUGIZO REVELA EL VIDEOCLIP DE VOICE JUNTO A KIYOHARU

Sugizo

SUGIZO, el carismático guitarrista de LUNA SEA y X-JAPAN, ha revelado el videoclip completo de "VOICE", una nueva versión en la que ha participado Kiyoharu, vocalista de SADS y KUROYUME, y que forma parte de su esperado próximo álbum de estudio "ONENESS M", el cual ya está a la venta desde el 29 de noviembre. 

"VOICE" se grabó originalmente para su segundo álbum de estudio, titulado "C:LEAR", publicado por Nippon Crown en octubre de 2003. El vídeo musical ha corrido a cargo de Jiei Mogi, reputado director que ha dirigido videoclips para LUNA SEA, SIM, SCHAFT, MATENROU OPERA, BORN, LOKA, VIVID y ART-SCHOOL.

Oneness M

Como ya anunciamos anteriormente, los invitados de su nuevo trabajo de estudio: Takuro (GLAY), Kiyoharu (KUROYUME), Morrie (DEAD END), Yoohei Kawakami (ALEXANDROS), Toshi-Low (BRAHMAN) y Kyo (DIR EN GREY), además de sus compañeros Toshi (X-JAPAN) y Ryuichi (LUNA SEA), así como Teru (GLAY). La imagen promocional del disco ha sido realizada por la célebre diseñadora Jingna Zhang.

Sugizo Oneness M guests

El tracklist es el siguiente: 

01. Eien feat RYUICHI
02. Daniela feat Yoohei Kawakami
03. Zessai feat Kyo 
04. Rebellmusik feat K Dub Shine
05. Meguri aeru nara feat TERU
06. PHOENIX ~HINOTORI~ feat. Toshi
07. Garcia feat TOSHI-LOW
08. Kanjou Hyoryu feat Hitonari Tsuji
09. VOICE feat Kiyoharu
10. Hikari no hate feat MORRIE

"ONENESS M" salió a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última está compuesta de dos discos y un libro de arte de más de 100 páginas en el que podremos encontrar una selección de fotos tamaño B5, notas de la producción, entrevistas y comentarios de los artistas participantes y una lista del equipo utilizado para la grabación. El segundo disco incluye las versiones instrumentales de las canciones del primero. 

La reserva del disco estuvo disponible en más de 116 países a través de iTunes a partir del 15 de noviembre, y quienes lo reservaron pudieron descargar "Voice feat. Kiyoharu" y "Kanjô Hyoryu feat Hitonari Tsuji".

Su nuevo trabajo es un compendio de los 20 años de su carrera en solitario, donde confluyen todos los estilos musicales que le han influenciado, desde rock progresivo hasta el electro, pasando por el trance, techno, bub, ambient, noise, industrial, new wave, alternativo, soul, jazz, música étnica, música contemporánea y música clásica.

A continuación, podéis disfrutar de "VOICE", la nueva versión de SUGIZO en colaboración con Kiyoharu, publicado en su nuevo canal de VEVO en YouTube:

Fuente: SUGIZO

No hay comentarios