Header Ads

SUGIZO REVELA LOS NUEVOS INVITADOS Y LA IMAGEN PROMOCIONAL DE SU NUEVO ÁLBUM "ONENESS M"


SUGIZO, el carismático guitarrista de X-JAPAN y LUNA SEA, ha confirmado nuevos invitados, entre los que se encuentra Takuro (GLAY), Kiyoharu (KUROYUME), Morrie (DEAD END), Yoohei Kawakami (ALEXANDROS), TOSHI-LOW (BRAHMAN) y Kyo (DIR EN GREY), para participar en su esperado nuevo trabajo de estudio, titulado "ONENESS M", que saldrá a la venta el 29 de noviembre. La imagen promocional del álbum la ha realizado la célebre diseñadora Jingna Zhang.



Hace unos días, ya reveló que sus compañeros de grupo TOSHI (X-JAPAN) y RYUICHI (LUNA SEA), además de TERU (GLAY), formarían parte de su nuevo disco.



"ONENESS M" se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última estará compuesta de dos discos y un libro de arte de más de 100 páginas.  El segundo disco contendrá las versiones instrumentales de las canciones del primero. 

Su nuevo trabajo es un compendio de los 20 años de su carrera en solitario, donde confluyen todos los estilos musicales que le han influenciado, desde rock progresivo hasta el electro, pasando por el trance, techno, bub, ambient, noise, industrial, new wave, alternativo, soul, jazz, música étnica, música contemporánea y música clásica.


El 25 de octubre se publicará "REPLICANTS", una compilación compuesta por una selección de temas elegidos cuidadosamente de sus tres primeros álbumes remix de 1997 "REPLICANT LUCIFER", "REPLICANT PRAYER" y "REPLICANT TRUTH?", remezclados en los prestigiosos estudios Metropolis de Londres. El disco incluirá dos nuevas remezclas: "ABSTRACT BEAUTY" de DJ Vadim y "THE SENSUAL KANON" de  KISS OF LIFE.

Fuente: SUGIZO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.