Header Ads

Último

YUU WATASE SE UNE AL CATÁLOGO DE ECC

Sakura Gari / Kiri Samurai

ECC sorprende a todos este martes anunciando la incorporación a su catálogo de dos obras de la célebre mangaka Yû Watase ("Ayashi no Ceres", "Fushigi Yûgi"). En el segundo semestre de 2018, la editorial lanzará "Sakura Gari" y "Kiri Samurai".

Sakura Gari

"Sakura Gari" se publicó originalmente en la revista Rinka, de SHOGAKUKAN, entre junio de 2007 y enero de 2008, recopilándose posteriormente en 3 tomos. Se trata del primer manga yaoi de Yû Watase, donde la autora presenta una historia ambientada en el Tokio de la era Taishô, en los años 20 del siglo XX. En este contexto conoceremos a Tagami Masataka, de 16 años, un joven que aspira a encontrar su lugar en la vida preparándose para ingresar en la universidad imperial. En su camino, Masataka se cruzará con Saiki Souma, el hijo un noble, procedente de una distinguida familia.

Kiri Samurai

Por otra parte, "Kiri Samurai" es un one-shot publicado en 2017 en la revista Flowers, de SHOGAKUKAN. En esta ocasión, Yû Watase mezcla con acierto comedia y romance para dar forma a una historia protagonizada por Makouda Sachiko, una "lolita" de gran éxito en las redes sociales. La fantasía entra en su vida cuando descubre que una antigua herencia familiar le permite contactar con un samurai procedente de otra época...

Próximamente, ECC dará más detalles sobre las características de cada publicación y sus fechas definitivas de lanzamiento.

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios