Header Ads

TRAILER EN ESPAÑOL DE "MAZINGER Z: INFINITY"

Mazinger Z Infinity

SELECTA VISIÓN ha lanzado el trailer en español de "Mazinger Z: Infinity". La nueva película de la emblemática obra de Go Nagai se estrenará en España el 19 de enero de 2018 y sus entradas ya están disponibles en la web de Cinesa.

Presentada el pasado 19 de noviembre en FICX, la cinta está dirigida por Junji Shimizu ("Historias de un vecindario"), escrita por el dúo mangaka UME ("Tokyo Toy Box", "Nankoku Tom Sawyer"), cuenta con el diseño de personajes de Hiroya Iijima ("Afro Samurai", "Afro Samurai: Resurrection") y la banda sonora está compuesta por Toshiyuki Watanabe ("Devilman Lady"). En cuanto su tema principal, volverá a contar con el cantautor, compositor y actor Ichirô Mizuki, un habitual en la franquicia animada "Mazinger Z", de TOEI ANIMATION, mientras que el ending correrá a cargo de Kôji Kikkawa.

Mazinger Z Infinity

"Mazinger Z: Infinity" nos traslada a una situación donde la humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el malvado científico Dr. Hell. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró los malvados planes del Dr. Hell y devolvió la paz al mundo. 

Han transcurrido 10 años desde entonces. Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida. Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio. ¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad!

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.