Header Ads

Último

"ZOKUOWARIMONOGATARI" TENDRÁ ANIME EN 2018

Zokuowarimonogatari

La página web oficial de "Monogatari Series" ha revelado que la novela de NisiOisin "Zokuowarimonogatari" contará con una adaptación animada en 2018, de la cual ha mostrado su primera imagen promocional y un trailer. Por el momento, se desconoce al equipo, reparto y fecha de estreno del anime.

"Zokuowarimonogatari" es la decimoctava novela de la saga literaria de NisiOisin, siendo el cuarto y último volumen de la tercera temporada de la serie "Final Season". En esta ocasión la novela se centra en la historia de "Koyomi Reverse", publicada por KODANSHA en septiembre de 2014 con ilustraciones de VOFAN.

Zokuowarimonogatari

El pasado mes de agosto finalizó la adaptación animada de "Owarimonogatari", novela precedente a "Zokuowarimonogatari", con el lanzamiento del séptimo episodio de la segunda parte. A diferencia de la primera parte del anime, que fue llevada a la televisión como serie animada, esta segunda parte fue producida en formato OVA.

La primera temporada de la adaptación animada de "Owarimonogatari", que cubría las dos primeras novelas de la serie, compuesta por los arcos de "Ôgi Formula", "Sodachi Riddle" y "Sodachi Lost" de la primera novela, y el de "Shinobu Mail" de la segunda, se emitió entre octubre y diciembre de 2015, consta de 12 episodios escritos y dirigidos por Akiyuki Shinbô ("Monogatari Series", "Arakawa Under The Birdge", "Nisekoi", "Mekaku City Actors") y Tomoyuki Itamura ("Monogatari Series"), producidos por el estudio SCHAFT ("Monogatari Series", "Puella Magi Madoka Magica", "Mekaku City Actors", "Arakawa Under The Bridge", "Nisekoi") y con el diseño de personajes de Akio Watanabe ("Monogatari Series", "Grisaia no Rakuen").

Zokuowarimonogatari

Aquí os dejamos con el trailer, que realiza un repaso a las distintas adaptaciones al anime de la serie Monogatari, incluyendo las últimas de "Owarimonogatari" y la trilogía de "Kizumonogatari", para finalizar anunciando la adaptación de "Zokuowarimonogatari":

Fuente: Web oficial de Monogatari Series

No hay comentarios