Header Ads

Último

YUSUKE KOBAYASHI DE THE NOVEMBERS HA COMPUESTO LA MÚSICA DEL CORTO "SMALL BATON OF KINDNESS"


Yusuke Kobayashi, el carismático vocalista de la banda shoegaze THE NOVEMBERS, ha producido y compuesto la música del corto "Small Baton of Kindness", realizado para la Navidad por la universidad Meiji Gakuin de Tokio.


El cortometraje lo ha dirigido Yousuke Asada de la empresa de producción y marketing audiovisual MODERN AGE, el cual es responsable de gran parte de los videoclips de The Novembers, como "Saikin anata no kurashi wa dô", "1000 nen", "The iron dream"; así como los conciertos grabados "XENO", "TOUR ROMANCE", "Tetsu no yume" y los films del undécimo aniversario. El eslogan principal del corto es "Do for others", cuyo significado quiere expresar la filosofía de la universidad: simbolizar la conexión de los individuos en torno al colectivo para lograr una sociedad mejor.


THE NOVEMBERS publicó el pasado 13 de septiembre el disco recopilatorio "BEFORE TODAY", el cual estaba formado por dos discos compuestos por una selección de los temas más emblemáticos del grupo en los 12 años de su carrera musical. A continuación podéis ver el vídeo promocional del disco:


EL 7 de febrero del próximo año THE NOVEMBERS participará junto a PLASTICZOOMS, los cuales tuvimos el placer de entrevistarlos durante su pasada gira europea, y Lilles & Remains en el evento "BODY TOKYO", que tendrá lugar en la sala Shibuya Duo Music Exchange.


Por último, podéis disfrutar del corto "Small Baton of Kindness", cuya música ha producido y compuesto Yusuke Kobayashi de THE NOVEMBERS:

Fuente: Universidad Meiji Gakuin

No hay comentarios