Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "FULLMETAL ALCHEMIST" LLEGA A NETFLIX

Fullmetal Alchemist live-action

Netflix ha dado a conocer su lista de estrenos para la parrilla de febrero y, aparte de los animes "Kakegurui" y "Fate/Apocrypha: Parte 2", anuncia el estreno del live-action "Fullmetal Alchemist" para el 19 de febrero.

La película, cuyo título es "Hagane no Renkinjutsushi", está dirigida por Fumihiko Sori ("Dragon Age: Blood Mage no Seisen", "Ashita no Joe") y protagonizada por Ryosuke Yamada, miembro del grupo idol Hey! Say! JUMP. El resto del reparto, junto con los mencionados en el pie de la siguiente imagen, lo completan Fumiyo Kohinata como el general Haruko, Natsuna Watanabe como Maria Ross, Natsuki Harada como Glacier Hughes, Jun Kunimura como Dr. Marcoh, Yo Oizumi como Sho Takka y Kenjiro Ishimaru como Cornello.

Fullmetal Alchemist live-action
De izda. a dcha.: Tsubasa Honda como Winry Rockbell, Atomu Mizuishi como Alphonse Elrich, Ryuta Sato como Maes Hughes, Misako Renbutsu como Riza Hawkeye, Dean Fujioka como Roy Mustang, Kanata Hongo como Envy, Yasuko Matsuyuki como Lust y Shinji Uchiyama como Glutony.

La historia, basada en el manga de Hiromu Arakawa, está ambientada en el país ficticio de Amestris, posiblemente situado en Europa, donde los hermanos Edward (Ryosuke Yamada) y Alphonse (Atomu Mizuishi) Elric intentan resucitar a su madre a través de una técnica prohibida en la alquimia: la trasmutación humana. Como consecuencia, Edward pierde la pierna y sacrifica su brazo para mantener el alma de su hermano en una armadura. A partir de ahí, decide ingresar en el ejercito como "El alquimista de acero" para conseguir la enigmática piedra filosofal y recuperar sus cuerpos.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, la cual se estrenó en los cines japoneses el pasado 1 de diciembre de 2017 y, previamente, en ese mismo año, se proyectó en la 30ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFFJP):


Fuente: IGN

1 comentario: