Header Ads

Último

"KAKEGURUI" Y "CHILDREN OF THE WHALES" LLEGAN A NETFLIX

Kakegurui y Children of the Whales en Netflix

Netflix, en su apuesta por la animación japonesa, anuncia la incorporación a su catálogo de los animes "Kakegurui" y "Children of the Whales".



1 DE FEBRERO

KAKEGURUI

Basado en el manga de Homura Kawamoto y Tôru Naomura, que será editado en España por ECC, su adaptación animada, realizada por el estudio MAPPA, ha sido un sonado éxito hasta el punto de que ya se ha anunciado una segunda temporada y ya dispone de su propio dorama.

La primera temporada del anime, que consta de 12 episodios emitidos entre julio y septiembre de 2017 y de la que hablamos largo y tendido en nuestro Top 5 de mejores animes de 2017, está dirigida por Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile"), escrita por Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure"), cuenta con el diseño de personajes de Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure") y la banda sonora está compuesta por TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("Trinity Seven", "Witch Craft Works").

En cuanto al manga, comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker, de SQUARE-ENIX, en marzo de 2014 y lleva hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios. También cuenta con un spin-off, titulado "Kakegurui: Twin", que comenzó a publicarse en la misma revista en septiembre de 2015, consta de un total de 6 tomos recopilatorios hasta la fecha y se trata de una precuela de la obra original, protagonizada por Mary Saotome.

La historia tiene lugar la academia privada Hyakkaô, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.



13 DE MARZO

CHILDREN OF THE WHALES

Basado en el manga de Abi Umeda, publicado en España por MILKY WAY, su adaptación animada, realizada por el estudio J.C.STAFF, también gozó de una buena acogida por parte del público.

El anime, que consta de 12 episodios emitidos entre octubre y diciembre de 2017, está dirigido por Kyohi Ishiguro ("Occultic;Nine", "Your Lie in April"), escrito por Michiko Yokote ("ReLIFE", "Prison School"), cuenta con el diseño de personajes de Haruko Îzuka ("Inu x Boku SS", "Little Busters!") y la banda sonora está compuesta por Hiroaki Tstutsumi ("Aoha Ride", "Orange").

En cuanto al manga, que fue nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017, comenzó a publicarse en la revista Mistery Bonita, de AKITA SHOTEN, en junio de 2013 y cuenta hasta la fecha con un total de 11 tomos recopilatorios.

La historia de "Children of the Whales" ("Kujira no Kora wa Sajô ni Utau") tiene lugar en un mundo cubierto por arena. Un niño llamado Chakuro vive en el barco gigante "Ballena de barro" que se desplaza sobre este mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han visto a nadie del mundo exterior y pasan sus días anhelando poder explorar y aprender sobre este. Un día, un buque destartalado arriba a tierra, en el que Chakuro encuentra a una misteriosa chica.

Fuente: Netflix y Web oficial de Children Of The Whales

No hay comentarios