Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL ANIME "AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA"

Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Ameagari no You ni)

La página web oficial del anime "Amor es cuando cesa la luvia" ("Koi wa Amâgaro no Yô ni") ha revelado un nuevo trailer con un adelanto del opening, titulado "Nostalgic Rainfall", interpretado por CHiCO de HoneyWorks; y del ending, titulado "Ref:rain", de Aimer. La serie se estrenará el 11 de enero y podrá verse en Amazon Prime Video.

Se trata de la adaptación animada del manga de Jun Mayuzuki, licenciado en España por TOMODOMO, obra que también tendrá un live-action en mayo, dirigido por Akira Nagai ("Teiichi no Kuni") y protagonizado por Nana Komatsu y Yo Oizumi. La serie, dirigida por Ayumu Watanabe, director de varias películas de "Doraemon", en WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "Owari no Seraph", "The Ancient Magus Bride") cuenta con el siguiente reparto de personajes:

Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Ameagari no You ni)
De izda. a dcha.: Sayumi Watabe como Akira Tachibana, Hiroaki Hirata como Masami Kondo, Emi Miyajima como Haruka Kyan y Haruka Fukuhara como Yui Nishida.

"Amor es cuando cesa la lluvia" comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, en junio de 2014 y lleva hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios. Nominado a los Premios Manga Taishô 2016, el manga cuenta la historia de Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, que sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local Masami Kondô, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:


No hay comentarios