Header Ads

Último

UNISON SQUARE GARDEN ANUNCIA SU SÉPTIMO ÁLBUM "MODE MOOD MODE"

Unison Square Garden

La reconocida banda de rock UNISON SQUARE GARDEN, ha anunciado el lanzamiento de su esperado séptimo álbum de estudio, titulado "Mode Mood Mode", para el próximo día 24 de enero. Su anterior disco completo "Dr.Izzy" se publico el 6 de julio de 2016.

Unison Square Garden Mode Mood Mode album

El disco contendrá sus 4 últimos singles: el sencillo digital "Silent Libre Mirage", tema principal del dorama "Dansui"; "Fake Town Baby", opening de la  2º temporada del  anime "Kekkai Sensen"; asi como "Invisible Sensation" y "10% roll, 10% romance", del anime "Welcome to the Ballroom". Se pondrá a la venta en 3 ediciones: regular y limitada A y B. La primera de las limitadas, la "A", incluirá un Blu-ray con material grabado del concierto "UNISON SQUARE GARDEN TOUR 2017-2018「One roll, One romance」", celebrado el pasado 17 de noviembre en la sala Zepp Tokyo, mientras que en la "B" saldrá en formato DVD.

Unison Square Garden

La banda presentará su esperando nuevo álbum de estudio en la gira "UNISON SQUARE GARDEN TOUR 2018「MODE MOOD MODE」", la cual comenzará el 13 de abril en el recinto Ichikawa City Cultural Hall y se extenderá hasta el 11 de noviembre de en KBS Hall de Kioto, donde previamente realizarán paradas en Tokio, Nagoya, Okayama, Osaka, Gifu, Hiroshima, Fukuoka, Takamatsu, Kochi, Gunma, Sendai, Yokohama, Sapporo, Kanazawa, Niigata, Saitama, Fuji,  Asahikawa, Obihiro, Aomori, Yamagata, Koriyama, Toyama, Miyazaki y Shunan.

Por último, os dejamos con el extracto del concierto "UNISON SQUARE GARDEN TOUR 2017-2018「One roll, One romance」", celebrado el pasado 17 de noviembre en la sala Zepp Tokyo, donde UNISON SQUARE GARDEN interprentan "Silent Libre Mirage", y cuya actuación íntegra se pondrá ver en el DVD/Blu-ray de la versión limitada de "Mode Mood Mode":

Fuente: UNISON SQUARE GARDEN

No hay comentarios