Header Ads

PRIMER ÁLBUM DE EINS:VIER EN 20 AÑOS

Eins:Vier

EINS:VIER, la carismática y mítica banda de los 90 formada por Hirofumi, Yoshitsugu y Lüna, ha anunciado el lanzamiento de un álbum de versiones propias, titulado "Self Cover Best 2018 Searching Red Light", para el 14 de marzo; su primer disco en 20 años.

Se pondrá a la venta en dos versiones: regular y limitada. Esta última contendrá un libro de arte de 32 paginas, una pegatina con el logo de la banda, una acreditación honorífica de la gira "Tour2018 Searching For You", una foto firmada de alguno de los miembros y un DVD con material en directo grabado en el concierto "Self Cover Best 2018 Searching Red Light", celebrado el 19 de noviembre del año pasado en Meguro Rokumeikan de Tokio; sin embargo, sólo estará disponible durante los conciertos de su próxima gira.

Tracklist
  1. Dear Song
  2. In your dream
  3. Melody
  4. Notice
  5. Not saved yet
  6. Words for Mary
  7. Hana no koe
  8. Nursery tale
  9. Aoi namida
  10. In a void space

Eins:Vier

La banda posiblemente presentará su nuevo lanzamiento en la gira "Eins:Vier Tour 2018 "Searching For You"", la cual comenzará el 17 de marzo en Meguro Rockmaykan de Tokio y se extenderá hasta el 12 de mayo en TSUTAYA O-WEST de la capital nipona, donde previamente harán paradas en Sapporo, Sendai, Nagoya, Osaka y Fukuoka. Por otro lado, el 29 de abril en Shimokitazawa GARDEN de Tokio celebrarán junto a Gargoyle el evento "Gargoyle & Eins:Vier presents 2MAN LIVE<ZERO CRASH>", que tendrá como invitado especial a Valentine D.C.

EINS:VIER publicó su último álbum el 23 de julio de 1998, el recopilatorio "UNTITLED", que repasaba toda su dilatada carrera musical, y el cual contaba con éxitos como "Dear Song", cuyo videoclip podéis ver a continuación:

Fuente: EINS:VIER

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.