Header Ads

Último

ZIYOOU VACHI HARÁ EL ENDING DE "TOKYO GHOUL:RE"

Ziyoou Vachi

La página web del anime "Tokyo Ghoul:RE" ha revelado que ZIYOOU VACHI hará el ending de la serie, que se estrenará en abril. 

El tema, titulado "Half", supondrá la primera colaboración de la banda en un anime, aunque su vocalista Avu ya ha colaborado anteriormente en otro anime cantando su tema principal, concretamente, en "Devilman Crybaby", de Masaaki Yuasa, ya disponible en Netflix desde el pasado 5 de enero.



ZIYOOU VACHI, también conocidos como QUEEN BEE, se formó en 2009 y consta de cuatro miembros: Avu (voz), Hibari (guitarra), Yashi (bajo) y Ruri (batería). Su enérgica y excéntrica música, acompañada de su llamativa estética, donde llevan el exceso y el gender-bending a un nuevo nivel, les ha catapultado a convertirse en una de las bandas de glam rock más representativas del panorama musical japonés. Desde su debut en marzo de 2011 con su primer álbum "Witch Hunt", han publicado un total de 5 álbumes, 1 EP y 1 single.

Tokyo Ghoul:RE
De izda. a dcha.: Kaito Ishikawa como Kuki Urie, Natsumi Fujiwara como Tôru Mitsuki, Natsuki Hanae como Haise Sasaki (Ken Kaneki), Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi y Yûma Uchida como Ginshi Shirazu.

La adaptación animada del manga de Sui Ishida, secuela de "Tokyo Ghoul", estará dirigido por Odahiro Watanabe ("Soul Buster"), quien sustituye a Morita Shûhei ("Kakurenbo"), y escrito de nuevo por Chûji Mikasano, responsable del guion de la anterior serie, licenciada en España por SELECTA VISIÓN. Contará con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("Ranma ½", "Soy Sakamoto, ¿por?"), quien sustituye a Kazuhiro Miwa, responsable de los diseños de personajes tanto de la serie como de las OVAs, y volverá a ser producido por el estudio PIERROT.

Los acontecimientos que tienen lugar en "Tokyo Ghoul:RE" transcurren tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho. La CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos y, para ello, ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki.

Aquí os dejamos con el trailer de la serie:


No hay comentarios