Header Ads

Último

PRIMER MINI-ÁLBUM DE MIRAGE EN CASI 20 AÑOS

Mirage

Kisaki, el carismático bajista de PhantasmagoriaSTELLA MARIA, SyndromeLa:Sadie's y dueño de los míticos sellos discográficos Matina y Undercode Productions, ha anunciado a través de sus redes sociales la publicación del primer mini-álbum de MIRAGE, titulado "BURIAL" en casi 20 años. Su último lanzamiento original, "Risk En Eve", se publicó el 23 de diciembre de 1998.

El disco estará a la venta en dos ediciones de forma exclusiva durante el concierto del vigésimo aniversario de MIRAGE y el sello Matina, bajo el nombre de "BURIAL OF EPISODE-TOKYO", que tendrá lugar el 31 de marzo en la sala Shinjuku Blaze de Tokio. También se podrá adquirir el recopilatorio en vivo "LIVE ARCHIVE 1997-1999".

Mirage - BURIAL OF EPISODE-TOKYO

La alineación de la banda para el concierto será la siguiente: los tres miembros originales Kisaki, Yayoi y Akira, junto a  A.O.I (Shazna) en la guitarra y como batería soporte a Matenrou (Vaniru). Por otro lado, en el evento también se producirá la reunión esporádica de Vasalla, además de las actuaciones de TOKYO YANKEES, THE DEAD P☆P STARS, KING y Dear Loving; sumado a la banda especial  Matina ALL STARS, formada por Kouki y Enya Tomoyuki de Mist of Rouge, Ryuuto (Lolita23Q), MiA (MEJIBRAY) y TERO (VIDOLL/†я i ¢к).

Matina All Stars

Fuente: Twitter Oficial de Kisaki

No hay comentarios