Header Ads

Último

VUELTA A LOS ESCENARIOS DE SHAZNA


La mítica banda de visual kei SHANZA ha anunciado a través del blog de IZAM, vocalista del grupo, su esperada vuelta a los escenarios con motivo del vigésimo aniversario del debut de la banda.


La alineación estará formada por los miembros originales IZAM, vocalista; A.O.I, guitarrista, y NIY, bajista. Sin embargo, contarán como nuevas incorporaciones: Raychell como segunda vocalista, Kaga a la batería y Asuka en el saxo.


SHAZNA se fundó en 1993 por IZAM, A.O.I, NIY y KATSURA, quien más tarde dejaría el grupo al fichar por BAISER. La banda alcanzó alta cotas de popularidad a partir de 1997 con la publicación del single "MELTY LOVE", como parte de su gran debut. No sería hasta el año 2000 cuando decidieron disolverse. En 2006 confirmaron su vuelta por el décimo aniversario de "MELTY LOVE" con varias conciertos y el anuncio de un nuevo single, titulado "Kokoro", y el disco "10TH MELTY LIFE", pero en 2009 se volverían a separar. Hasta la fecha han publicado 7 álbumes, 15 singles y dos recopilatorios.

Os dejamos con el videoclipl de su mayor éxito, "MELTY LOVE".

Fuente: SHAZNA

No hay comentarios