Header Ads

Último

ROYZ ANUNCIA SU QUINTO ÁLBUM "WORLD IS MINE"

Royz

La reconocida banda visual-kei ROYZ ha anunciado el lanzamiento de su esperado quinto álbum de estudio, titulado "WORLD IS MINE", para el próximo 21 de marzo. Su anterior disco completo "S.I.V.A" se publicó el 6 de abril de 2016.

El álbum constará de 11 canciones, entre las que posiblemente se encuentre sus últimos sencillos "Anthem", "Raven" y "Antithesis"; sin embargo, todavía se desconocen los detalles del mismo. Saldrá en dos ediciones: tipo A y B. La primera de ellas incluirá un DVD con el videoclip y el making-of del tema principal, mientras que la segunda tendrá una canción adicional.

Royz World Is Mine album

La banda presentará el nuevo disco en primavera con una extensa gira por Japón, bajo el nombre de Royz SPRING ONEMAN TOUR『WORLD IS MINE』, la cual comenzará el 24 de marzo en la sala HEAVEN'S ROCK de Saitama y se extenderá hasta el 2 de mayo en Zepp DiverCity de Tokio, realizando paradas en Kashiwa, Akita, Morioka, Sendai, Niigata, Nagano, Nagoya, Kanazawa, Okayama, Fukuoka, Hiroshima, Takamatsu y Osaka.

Por último, os dejamos con el último videoclip de Royz, perteneciente a su último single "Anthem", publicado el pasado 8 de noviembre de 2017:

Fuente: ROYZ

No hay comentarios