Header Ads

Último

SIOUX PRESENTA SU NUEVO MINI-ÁLBUM "SHIMMER"

Sioux

Sioux, el nuevo proyecto musical de Kaname, antiguo guitarrista de la disuelta banda visual-kei AMBER GRIS, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo mini-álbum, titulado "Shimmer" para el primer trimestre de 2018. Desde el pasado 30 de diciembre hasta el 3 de febrero se publicará cada sabado un tema perteneciente al disco de forma gratuita para descargar en su página web. Actualmente se encuentra disponible la primera canción "Rakuen".


La banda presentará su esperado nuevo trabajo en una serie de conciertos y eventos durante los meses de enero y febrero. En enero: el 22 en la sala Ikebukuro Edge en "Geishun sutēkusu" con Chariots, LANTANA, ARCHEMI, CHOKE, Pizarro, y MIMIC; el 28 en "Loveless" en Ikebukuro Chop con STEREO C.K, Emmuree y L'eprica. En febrero: el 5 en Takadanobaba Area en "IGGY 3rd Mini Album Release Tour「CINEMA」" con IGGY, B’LAIVELIM, CHOKE, FIXER, LIRAIZO y Vivarush; el 12 en  CLUB 3star de Nagoya en "Yureru kasa, meguru haguruma vol.5"  con Umbrella, For severe addicts only y DARRELL; por último, el concierto Oneman "Time will tell." del dÍa 27 en  Ikebukuro Chop.

Sioux se fundó el 16 de octubre de 2016 por el guitarrista Kaname, tras la disolución de su banda Amber Gris, el cual ha contado con Ciela (Cocklobin) en la guitarra, Yachiru (VIVRA VIVRE) en el bajo y Lotto (Thomas) en la batería. Hasta la fecha han publicado dos singles "Ue" y "Last scene", y un single digital gratuito titulado "Amrita".

A continuación podéis ver el videoclip de "Last scene":

Fuente: Sioux

No hay comentarios