Header Ads

THE BONEZ REGALA SU CANCIÓN "NICE TO MEET YOU"

The Bonez

The Bonez, la banda liderada por Jeese (Rize) junto con NAKA (Rize)T$UYO$HI (PAY MONEY TO MY PAIN) y ZAX (PAY MONEY TO MY PAIN), ha revelado que su última canción, titulada "NICE TO MEET YOU", la cual forma parte de la banda sonora del videojuego de SQUARE ENIX, "DISSIDIA FINAL FANTASY NT", se podrá descargar de forma gratuita desde hoy a través de su tienda oficial. Solo estará disponible durante 5 días. 

Dissidia Final Fantasy NT
                              © 2018 KOEI TECMO GAMES/SQUARE ENIX CO., LTD. 

La banda sonora de videojuego, que saldrá a la venta el 28 de febrero, ha sido compuesta por el reputado músico Takeharu Ishimoto ("Final Fantasy"), donde su banda The Death March, formada por T$UYO$HI y ZAX, además de Yui (Cyntia) y diferentes vocalistas femeninas, ha versionado el tema principal del propio Ishimoto. La edición de PS4 de "DISSIDIA FINAL FANTASY NT" se pone hoy a la venta en Japón, mientras que a España llegará el 30 de este mes.


Para conmemorar la publicación de su nueva canción, la banda realizará una extensa gira por Japón, bajo el nombre de "The BONEZ Tour 「Woke」", que comenzará el 11 de mayo en Cube Garden de Sapporo y terminará el 22 de julio en el Eight Hall de Kanazawa, donde previamente harán paradas en Asahikawa, Morioka, Akita, Iwaki, Yokohama, Otsu, Utsunomiya, Kioto, Kobe, Gifu, Nagano, Niigata, Hiroshima, Kumamoto, Kagoshima, Kashiwa, Matsuyama, Kochi y Hamamatsu.

Os dejamos con un breve teaser de su nueva canción "NICE TO MEET YOU":

Fuente: The Bonez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.