Header Ads

Último

EL MAESTRO DEL TERROR HIDEO NAKATA PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA "OWATTA HITO"

Owatta Hito

El prestigioso y reconocido cineasta Hideo Nakata, responsable de ser uno de los máximos exponentes de cine de terror japonés, con cintas como "Dark Water" o "The Ring", sorprende con su nuevo proyecto cinematográfico, totalmente opuesto a lo habitual en su cine: la comedia "Owatta Hito". Su estreno en las salas japonesas será a partir del 9 de junio gracias a TOEI.

Owatta Hito

El guión está basado en la novela hóminima de Uchidate Makiko, publicada por KODANSHA en septiembre de 2015. La historia gira en torno a Sosuke Tashiro, miembro de la élite de un importante banco. Tiene una vida perfecta hasta que es relegado a una compañía subsidiaria, donde alcanza la edad de jubilación. Después de décadas de dedicación única a su trabajo, está perdido en la vida y no es capaz de encontrarse a sí mismo. Incapacitado para encontrar trabajo y tras las continuas mofas de su familia, decide apuntarse a una escuela de posgrado de literatura, donde conocerá a mujer muy especial. A partir de entonces su vida cambiará drásticamente.
Owatta Hito
Hiroshi Tachi ("EIGHT RANGERS") y Hitomi Kuroki ("Uso wo Aisuru Onna") lideran un excepcional reparto en el que también se encuentra Ryôko Hirosue ("Himitsu"), Asami Usuda ("Koizora"), Tomorô Taguchi ("Gantz") o Tsubasa Imai, miembro del grupo idol Tackey & Tsubasa.

Por último, podéis ver el trailer de la película:

Fuente: Owatta Hito

No hay comentarios