Header Ads

Último

OFERTA ESPECIAL "FAIRY TAIL" EN SELECTA VISIÓN

Fairy Tail

Para celebrar el próximo estreno en cines el 1 de marzo de "Fairy Tail: Dragon Cry", SELECTA VISIÓN ha lanzado una promoción especial del anime "Fairy Tail"

Hasta el próximo 28 de febrero, día en el que saldrá a la venta el decimocuarto box con los episodios 154 a 164, se podrá conseguir cualquiera de los boxes de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima con un 36% de descuento. De esta manera, el precio queda reducido a 15,99€/box, pero sólo si se adquieren a través de su tienda online.

Fairy Tail

Los 13 boxes que hay disponibles hasta la fecha recogen 153 de los 175 episodios que conforman la primera temporada de la serie, que se emitió entre octubre de 2009 y marzo de 2013. La serie se prolongó con una segunda temporada de 102 episodios, emitidos entre abril de 2014 y marzo de 2016, y contará con una tercera temporada este mismo año.

"Fairy Tail: Dragon Cry", dirigida por Tatsuma Minamikawa y escrita por Shôji Yonemura ("Death Note", "Hunter x Hunter (2011)", "One Piece") en el estudio A-1 PICTURES ("Sword Art Online", "Ao no Exorcist", "Magi", "Kuroshitsuji", "Eromanga Sensei"), se estrenó en Japón el 6 de mayo de 2017 y es la segunda película de la obra de Hiro Mashima ("Rave", "Monster Soul"). La reserva de entradas para su estreno en cines españoles el 1 de marzo ya está disponible a través de la web de Cinesa.

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios