Header Ads

Último

SUGIZO REVELA EL LYRIC VIDEO DE "DRIFTING EMOTIONS" JUNTO A TSUJI JINSEI

SUGIZO

Sugizo, el carismático guitarrista de LUNA SEA y X-JAPAN, ha revelado el lyric video de "DRIFTING EMOTIONS",  junto a reputado escritor, músico y cineasta Hitonari Tsuji, artísticamente conocido como Tsuji Jinsei, que forma parte de su último álbum de estudio "ONENESS M", el cual ya está a la venta desde el 29 de noviembre del pasado año.

La canción ha sido elegida como tema principal de la obra de teatro "99-Sai Made Ikita Akanbô", basado en la novela homónima de Tsuji Jinsei, publicada por la editorial Home-Sha en 2003. El propio Tsuji ha dirigido el espectáculo teatral, mientras que la música ha corrido a cargo de Sugizo. El reparto esta formado por Ryota Murai, Ryo Matsuda, Yuki Tamaki, Ryoma Baba, Shota Matsushima Kenji Matsuda.

La obra teatral comenzará a representarse del 22 de febrero al 4 de marzo en Yomiuri Otemachi Hall de Tokio, continuará del 6 al 7 de marzo en Nagoya City Performing Arts Center y finalizará el 24 de ese mes en Umeda Arts Theather de Osaka.

99-sai made ikita akanbō

Sugizo ya colaboro anteriormente con Hitonari Tsuji en la película "Tokio Decibels", basada en otra de sus novelas, y que también la dirigió. Además de componer la banda sonora, fue part del reparto junto a Mitsuru Matsuoka (SOPHIA & MICHAEL), la idol Natsumi Abe (MORNING MUSUME), Yumi Adachi, Hidekazu Nagai, Daisuke Miyaji, Suzuki Yuki, Ryôta Murai, Hideki Yamanaka y Shinobu Sakagami.

Oneness M

Como ya anunciamos anteriormente, los invitados de su último trabajo de estudio son: Takuro (GLAY), Kiyoharu (KUROYUME), Morrie (DEAD END), Yoohei Kawakami (ALEXANDROS), Toshi-Low (BRAHMAN) y Kyo (DIR EN GREY), además de sus compañeros Toshi (X-JAPAN) y Ryuichi (LUNA SEA), así como Teru (GLAY). La imagen promocional del disco ha sido realizada por la célebre diseñadora Jingna Zhang.

Sugizo Oneness M guests

El tracklist es el siguiente: 

01. ETERNITY feat RYUICHI
02. Daniela feat Yoohei Kawakami
03. VIBRANT DESPAIR feat Kyo 
04. Rebellmusik feat K Dub Shine
05. IF WE MEET BY CHANCE feat TERU
06. PHOENIX ~HINOTORI~ feat. Toshi
07. Garcia feat TOSHI-LOW
08. DRIFTING EMOTIONS feat Hitonari Tsuji
09. VOICE feat Kiyoharu
10. WHERE THE LIGHT ENDS feat MORRIE

"ONENESS M" salió a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última está compuesta de dos discos y un libro de arte de más de 100 páginas en el que podremos encontrar una selección de fotos tamaño B5, notas de la producción, entrevistas y comentarios de los artistas participantes y una lista del equipo utilizado para la grabación. El segundo disco incluye las versiones instrumentales de las canciones del primero. 

Su nuevo trabajo es un compendio de los 20 años de su carrera en solitario, donde confluyen todos los estilos musicales que le han influenciado, desde rock progresivo hasta el electro, pasando por el trance, techno, bub, ambient, noise, industrial, new wave, alternativo, soul, jazz, música étnica, música contemporánea y música clásica.

El músico japones ya publicó hace unos meses el vídeo de otro de los tracks de su nuevo disco: "VOICE", un nueva versión en colaboración con Kiyoharu, que fue publicado en su nuevo canal de VEVO en YouTube.


Por último, podéis disfrutar del lyric video de "DRIFTING EMOTIONS", junto a Tsuji Jinsei:

Fuente: SUGIZO

No hay comentarios