Header Ads

PRIMER TRAILER DE "DIGIMON ADVENTURE TRI: BOKURA NO MIRAI"

Digimon Adventure Tri

La página web oficial de "Digimon Adventure Tri" ha revelado un trailer de "Bokura no Mirai" ("Nuestro futuro"), la sexta y última entrega de la saga de OVAs, que se estrenará el 5 de mayo y estará disponible en VOSE en Crunchyroll.

"Digimon Adventure Tri" es una hexalogía cinematográfica creada con motivo de la conmemoración del decimoquinto aniversario de la serie y que continúa con la historia de los primeros Niños Elegidos, los que salieron en la primera temporada de la serie "Digimon Adventure", transcurridos seis años desde sus aventuras por el Digimundo. Las cuatro primeras entregas, "Saikai" ("Reunión"), "Ketsui" ("Determinación"), "Kokuhaku" ("Confesión") y "Sôshitsu" ("Pérdida"), están disponibles en VOSE en Crunchyroll, así como la más reciente de la saga, "Kyôsei" ("Unión" o "Simbiosis"), que se estrenó el 30 de septiembre de 2017.

Digimon Adventure Tri 6 Bokura No Mirai

El argumento que pondrá punto y final a esta saga es el siguiente:

El mundo ha comenzado a colapsarse. Makaemon, que huyó y absorbió la versión oscura de Tailmon, se ha convertido en Ordinemon y se ha vuelto muy poderoso. Tal y como planeó Yggdrasil, el mundo real está a punto de ser engullido por el mundo digital. Mientras la deseperación se aproxima, los Niños Elegidos se enfrentan a una difícil situación: Tai ha desaparecido y ahora sólo pueden contar con Matt. Gabumon da ánimos a Matt para que tome el mando, y Agumon confía en que Tai volverá. Por otra parte, Homeostasis está a punto de deshacerse de Ordinemon, que está fuera de control, y trata de llevar a cabo el plan final involucrando al mundo real. En un desesperado intento por detener este apocalipsis, los Niños Elegidos y sus digimon continúan luchando con todas sus fuerzas hasta que tengan que tomar la decisión final. ¿Qué futuro elegirán los Niños Elegidos?

Aquí os dejamos con el trailer de "Bokura no Mirai":


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.