Header Ads

"EL RECUERDO DE MARNIE" EN EL FESTIVAL NONSTOP BARCELONA 2018

El recuerdo de Marnie

La película "El recuerdo de Marnie" ("Omoide no Marnie"), la última película de STUDIO GHIBLI, se proyectará en la nueva edición del festival de animación NonStop Barcelona el domingo 25 de marzo a las 12:00.

El recuerdo de Marnie

Dirigida y escrita por Hiromasa Yonebayashi ("Arrietty y el mundo de los diminutos", "Mary y la flor de la bruja"), la película, nominada al Oscar a mejor película de animación en 2016, se estrenó en Japón el 19 de julio de 2014 y llegó a España en DVD y Blu-ray el 13 de julio de 2016 de la mano de VÉRTIGO FILMS

"El recuerdo de Marnie", basada en la novela de Joan G. Robinson, es una entrañable historia de amistad, misterio y descubrimiento que ofrece emociones conmovedoras y una animación impresionante, como solo GHIBLI sabe hacer. Todo comienza cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, donde descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.

NonStop Barcelona

NonStop Barcelona Animación, en colaboración con Mecal, incluirá multiples actividades dedicadas a la animación y se celebrará en el Museo del Diseño de Barcelona del 22 al 25 de marzo. Con ello, NonStop Barcelona pretende acercar la animación a un público heterogéneo y poner en contacto a jóvenes talentos con la industria mediante la organización de eventos de este estilo, ofrececiendo al público un sólido cartel de proyecciones y actividades dedicadas a la animación.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.