Header Ads

SELECTA VISIÓN LICENCIA "MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA"

Mary y la flor de la bruja

SELECTA VISIÓN ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Mary y la flor de la bruja" ("Mary to Majo no Hana"), que llegará a España este verano.

Basada en el relato infantil "La pequeña escoba de palo" de Mary Stewart, la película está dirigida por Hiromasa Yonebayashi ("El recuerdo de Marnie", "Arrietty y el mundo de los diminutos") en STUDIO PONOC, siendo la primera producción animada de este joven estudio de animación japonés fundado en 2015 por Yoshiaki Nishimura, productor, entre otros, de títulos como "El cuento de la princesa Kaguya", "El recuerdo de Marnie" o este mismo proyecto, cuya banda sonora está compuesta por Takatsugu Muramatsu ("El recuerdo de Marnie", "Lu over the wall").

Mary y la flor de la bruja

La película, nominada a los Annie Awards y precandidata a los Oscars junto con otros cuatro animes, está protagonizada por Mary, una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato negro hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

Aquí os dejamos con el trailer de "Mary y la flor de la bruja", que se estrenó en Japón el 8 de julio de 2017:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.