Header Ads

Último

IMAGEN PROMOCIONAL Y ESTRENO DE LA PELÍCULA "BOKU NO HERO ACADEMIA"

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

En el evento AnimeJapan 2018 se ha revelado la imagen promocional de "My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero", la primera película de la franquicia "Boku no Hero Academia", que se estrenará el 3 de agosto.

La película está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").

El argumento de la película tendrá lugar en el extranjero, en una ciudad flotante artificial llamada I Island. Los acontecimientos que se narrarán se situan después del arco del examen final, durante otro verano dentro del arco del entrenamiento en el bosque, y revelará el pasado de All Might.

Boku no Hero Academia

"My Hero Academia" es un manga escrito y dibujado por Kôhei Horikoshi que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y cuenta hasta la fecha con 17 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC.

La obra cuenta con una serie, cuya tercera temporada se estrenará el 7 de abril. Aparte de ésto, la franquicia también contará con un videojuego de BANDAI-NAMCO, titulado "My Hero Academia: One's Justice", que saldrá este año en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Twitter oficial de la película My Hero Academia

No hay comentarios