Header Ads

Último

NOWEVOLUTION LANZARÁ EL YAOI "BLUE MORNING" EN ABRIL

Yuuutsu na Asa

NOWEVOLUTION ha anunciado el lanzamiento del manga yaoi "Blue Morning", de Shoko Hidaka, para el 6 de abril y su reserva ya está disponible en su página web.

"Blue Morning", cuyo título original es "Yûutsu na Asa", forma parte del sello editorial Kigen, dedicado a la publicación de manga japonés de temática principalmente LGBT+. La obra saldrá a la venta en formato B6 con sobrecubierta por 8€.

El manga comenzó a publicarse en la revista Chara Selection, de TOKUMA SHOTEN, en noviembre de 2009 y lleva hasta la fecha un total de 7 tomos recopilatorios. 

Blue Morning manga vol 1

Su argumento gira en torno a Akihito, quien, con solo diez años de edad, es nombrado el nuevo vizconde de Kuze tras la muerte de su padre. Después de ser trasladado a Tokio, Tomoyuki Katsuragi, el joven mayordomo a cargo de la casa familiar, comienza a someterlo a una estricta educación. Pero el bello y astuto Katsuragi, admirado dentro de la nobleza por su mano izquierda y su habilidad para las finanzas, parece despreciar a Akihito.

Este, que se siente atraído por Katsuragi, quiere obtener respuestas al porqué de la fría actitud de su admirado tutor, y el joven vizconde deberá aprender a manejarse en su mundo: el de las intrigas de la aristocracia japonesa de principios del siglo XX.

Fuente: Nowevolution

No hay comentarios