Header Ads

Último

HARUMA MIURA PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE RIKIYA IMAIZUMI

Eine Kleine Nachtmusik - Haruma Miura

El reconocido actor Haruma Miura ("Crows Zero 2", "Shingeki no Kyojin") protagonizará la nueva película de reputado cineasta Rikiya Imaizumi ("Shiranai, Futari","Saddo tî"), titulada "Eine Kleine Nachtmusik". El estreno en las salas japonesas será a partir de invierno, mientras que el rodaje comenzará en Sendai el próximo mes. 

La historia esta basada en la colección homónima de relatos cortos de Kotaro Isaka, del que se ha adaptado parte de su bibliografía, y que fue publicado en septiembre de 2014 por la editorial GENTOSHA. La obra nace del fruto fortuito de la colaboración entre Isaka y el músico Kazuyoshi Saito, en el que, tras escuchar la canción "Kôfuku na Chôshoku Taikutsu na Yûshoku", decidió dejar su actual empresa y dedicarse a la escritura.

Kazuyoshi Saito

El argumento gira en torno a Sato, un soltero de 27 años que busca desesperadamente el verdadero amor. Se dedica a realizar cuestionarios para su empresa de investigación de mercados. Tras la negativa de gran parte los transeúntes, una misteriosa mujer le promete rellenar el formulario. Desde ese momento su vida cambiará por completo. El destino le aguarda una sorpresa.

De momento el único actor confirmado en el reparto es Haruma Miura. Cuando tengamos más detalles, os informaremos a su debido tiempo.

Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios