Header Ads

Último

SOKONINARU PRESENTA SU NUEVO MINI ÁLBUM "ZERO"

Sokoninaru

La banda de rock alternativo Sokoninaru ha anunciado el lanzamiento de su esperado cuarto mini álbum, titulado "ZERO", para el 9 de mayo. Su anterior mini álbum "METALIN" se publicó en febrero del año pasado. El concepto del disco trata sobre la vuelta a los orígines, por lo que su sonido regresa al math más técnico, estoico y genuino.

Sokoninaru - ZERO

Su nuevo lanzamiento estará compuesto de 6 canciones. Los compradores que adquieran el disco en alguno de los establecimientos de Tower Records, recibirán un DVD con material grabado del concierto "RETURN TO ZERO", celebrado el pasado 24 de marzo en la sala Shimokitazawa REG de Tokio.  El tracklist es el siguiente:
  1. Tenohira de odoru 
  2. Less Than Zero
  3. Hyōri ittai 
  4. Self connection
  5. Physical destrudo 
  6. Indelible time
Sokoninaru - REWRITE THE ZERO TOUR

La banda presentará su nuevo disco durante la gira "REWRITE THE ZERO TOUR", que comenzará el 11 de junio en Queblick de Fukuoka y finalizará el 20 de julio en Shibuya Club Kinoto de Tokio, realizando paradas en Hiroshima, Okayama, Nagoya, Osaka, Sendai y Niigata. 

El videoclip del tema principal del mini-album "Tenohira de Odoru" lo ha dirigido Kazuaki Kimura, responsable de los videoclips y documentales de KEYTALK, MY FIRST STORY, ARCH ENEMY, SLIPKNOT, THE ORAL CIGARETTESCLØWD; además de participar en el proceso de montaje de la cinta "Hide 50th Anniversary FILM「JUNK STORY」".

Aquí os dejamos con el videoclip en cuestión:

Fuente: Sokoninaru

No hay comentarios