Header Ads

Último

EINS:VIER REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "IN YOUR DREAM"

Eins:Vier

EINS:VIER, la carismática y mítica banda de los 90's formada por HirofumiYoshitsugu Lüna, ha revelado el videoclip de la nueva versión de su clásico "In Your Dream", perteneciente al single homónimo publicado por primera vez en junio de 1992. La canción forma parte de su esperado nuevo álbum de versiones propias, titulado "Searching Red Light", que salió a la venta el pasado 14 de marzo; su primer disco en 20 años.

Self Cover Best 2018 Searching Red Light

El álbum está a la venta en dos versiones: regular y limitada. Esta última contiene un libro de arte de 32 páginas, una pegatina con el logo de la banda, una acreditación honorífica de la gira "Tour2018 Searching For You", una foto firmada de alguno de los miembros y un DVD con material en directo grabado en el concierto "Self Cover Best 2018 Searching Red Light", celebrado el 19 de noviembre del año pasado en Meguro Rokumeikan de Tokio. Sin embargo, sólo estará disponible durante los conciertos de su próxima gira.

Tracklist
  1. Dear Song
  2. In your dream
  3. Melody
  4. Notice
  5. Not saved yet
  6. Words for Mary
  7. Hana no koe
  8. Nursery tale
  9. Aoi namida
  10. In a void space

Eins:Vier

La banda se encuentra inmersa en la gira "Eins:Vier Tour 2018 "Searching For You"", la cual comenzó el 17 de marzo en Meguro Rockmaykan de Tokio y se extenderá hasta el 12 de mayo en TSUTAYA O-WEST de la capital nipona. Por otro lado, el 29 de abril en Shimokitazawa GARDEN de Tokio celebrarán junto a Gargoyle el evento "Gargoyle & Eins:Vier presents 2MAN LIVE<ZERO CRASH>", que tendrá como invitado especial a Valentine D.C.

Aquí os dejamos con el videoclip de la nueva versión de "In Your Dream":


Fuente: EINS:VIER

No hay comentarios