Header Ads

Último

MONTE ANIME Y EL FUTURO DE "MAGICAL GIRL RAISING PROJECT"

Magical Girl Raising Project

El pasado sábado 7 de abril MONTE ANIME dio una rueda de prensa en el 8º Salón del Manga de Alicante, donde presentaron el DVD y Blu-ray de la película "La princesa y el piloto" y hablaron de los problemas que han tenido con su primera licencia, cuya fecha de lanzamiento se pospuso de febrero al 21 de abril.

Otro de los temas que trataron en la rueda de prensa fue el futuro de su segunda licencia, el anime "Magical Girl Raising Project". Este está previsto que salga a la venta en junio, aunque la distribuidora comentó que todo dependerá de las ventas de "La princesa y el piloto".

De no variar nada, "Magical Girl Raising Project" contará con una edición de DVD por 21€ y una edición Blu-ray por 26€. Respecto a los subtítulos, estarán disponibles en español, catalán, valenciano, euskera y gallego.



La serie del estudio LERCHE consta de 12 episodios y está dirigida por Hiroyuki Hashimoto ("Classroom of the Elite"), escrita por Takao Yoshioka ("Elfen Lied", "High School DxD", "Your Lie in April") y cuenta con el diseño de personajes de Yukiko Aikyô ("Accel World", "Your Lie in April") y la banda sonora de Takurô Iga ("Fuka", "Tsuki ga Kirei").

Su argumento nos habla de la existencia de un juego llamado "Magical Girl Project", el cual tiene la habilidad de darles a los jugadores una oportunidad de 1 entre 10000 de convertirse en una verdadera Chica Mágica. Estas Chicas Mágicas poseen poderes únicos dados a cada una y se espera que ayuden y protejan a la gente. Sin embargo, un día, la administración decidió que 16 Chicas Mágicas en una ciudad eran demasiadas, decidiendo reducir la población de éstas a la mitad, lo que hace que las 16 chicas se vean involucradas en una batalla de supervivencia que enfrentará a unas contra otras.

Aquí os dejamos con la rueda de prensa de MONTE ANIME:


Fuente: Monte Anime

No hay comentarios