Header Ads

LA PELÍCULA "BOKU NO HERO ACADEMIA" TENDRÁ DOS PERSONAJES NUEVOS

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

La página web oficial de la película "My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero" ha revelado la incorporación de los seiyûs Mirai ShidaKatsuhisa Namase al reparto de la película, la cual se estrenará el 3 de agosto.

Mirai Shida interpretará a Melissa, una joven sin quirk que Deku conoce en I Island, la cual trabaja muy duro para seguir los pasos de su padre, Devitt (Katsuhisa Namase), un científico que se dedica a hacer material de apoyo para héroes, viejo amigo de All Might cuando era joven.
My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero personajes
Mirai Shida como Melissa.

La película está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").

El argumento de la película tendrá lugar en el extranjero, en una ciudad flotante artificial llamada I Island. Los acontecimientos que se narrarán se situan después del arco del examen final, durante otro verano dentro del arco del entrenamiento en el bosque, y revelará el pasado de All Might.
My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero personajes
Katsuhisa Namase como Devitt.

"My Hero Academia" es un manga escrito y dibujado por Kôhei Horikoshi que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y cuenta hasta la fecha con 18 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC.

La obra cuenta con una serie, cuya tercera temporada se estrenó el 7 de abril y contará con 25 episodios. Aparte de ésto, la franquicia también contará con un videojuego de BANDAI-NAMCO, titulado "My Hero Academia: One's Justice", que saldrá este año en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.