Header Ads

Último

"NISEKOI" TENDRÁ LIVE-ACTION

Nisekoi

El manga "Nisekoi", de Naoshi Komi, tendrá una adaptación live-action que se estrenará en cines japoneses el 21 de diciembre.

La película está dirigida por Hayato Kawai ("Ore Monogatari!!") y protagonizada por Kento Nakajima ("Silver Spoon"), miembro del grupo idol SEXY ZONE, y Ayami Nakajô ("Fukumentei Noise", "Litchi Hikari Club", "3D Kanojo").

Nisekoi live-action
De izda. a dcha.: Kento Nakajima como Raku Ichijô y Ayami Nakajô como Chitoge Kirisaki.

El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre noviembre de 2011 y agosto de 2016, recopilándose en 25 tomos, editados en España por IVREA. Cuenta con una serie de dos temporadas y una OVA, dirigidas y escritas por Akiyuki Shinbo ("Monogatari Series", "Fireworks") en el estudio SHAFT ("Monogatari Series", "Fireworks").

Esta comedia romántica está protagonizada por Raku Ichijô (Kento Nakajima), un estudiante de instituto con una vida complicada, hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki (Ayami Nakajô), hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave... ¡Parece que hay muchas llaves dando vueltas! 

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios