Header Ads

"OVERLORD" REGRESA CON NUEVA TEMPORADA EN JULIO

Overlord

Poco tiempo después del fin de la emisión de su segunda temporada, la página web oficial del anime "Overlord" ha revelado que la serie contará con una nueva temporada en julio.

También ha revelado la incorporación al reparto de los seiyûs Takahiro SakuraiTakaya Hashi, quienes interpretarán a Gilkunif y Fulder, respectivamente:

Overlord III personajes
De izda. a dcha.: Takahiro Sakurai como Gilkunif y Takaya Hashi como Fulder.

Su segunda temporada, emitida entre enero y abril de 2018, consta de 13 episodios y cuenta con el equipo al completo de la anterior temporada: Naoyuki Itô ("Air Master") como director, Yukie Sugawara ("Sword Art Online") como guionista y Takahiro Yoshimatsu ("Atom: The Beginning"), junto con Satoshi Takasi ("No Game, No Life: Zero"), como diseñador personajes en el estudio MADHOUSE.

Overlord II

Basado en las novelas ligeras de Kugane Maruyama, las cuales, a su vez, cuentan con una adaptación manga de Fugin Miyama, editado en España por ECC"Overlord" nos traslada al año 2138, donde los videojuegos de realidad virtual están en auge. "Yggdrasil", un videojuego que ha vivido tiempos mejores, decide cerrar sus servidores, pero Momonga, un fan acérrimo y jugador habitual del juego, se niega a salir. Entonces, se convierte en el mago esqueleto más poderoso del mundo y es trasladado al mundo del juego, donde los personajes no jugables (NPCs) comienzan a tener emociones. En esta tesitura, Momonga toma una decisión: conquistar este nuevo mundo en el que ha quedado atrapado.

Aquí os dejamos con el teaser de la tercera temporada del anime:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.