Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "BEASTARS" Y 3 MANGAS MÁS

Nuevas licencias Milky Way Ediciones 2018

MILKY WAY ha anunciado las licencias de "Beastars", de Paru Itagaki; "Tail Star", de Okama; "Tamayura", de Ringo Yuki; y "Shino no es capaz de decir su propio nombre", de Shuzo Oshimi. El primero costará 8€; y los demás, 8,50€.

Beastars

BEASTARS

Ganador del Premio Manga Taishô 2018, "Beastars" comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Champion, de AKITA SHOTEN, en septiembre de 2016 y cuenta hasta la fecha con un total de 7 tomos recopilatorios. 

Este shônen de género costumbrista, con tintes de drama y psicológico, nos traslada a un mundo habitado por animales antropomorfos, donde herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del colegio Cherryton, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto, donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él, por lo que pronto empezará a cambiar.

Tail Star

TAIL STAR

Publicado en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, entre febrero de 2012 y junio de 2014, "Tail Star" es un seinen de acción y aventura de 4 tomos. 

El manga relata una historia ya conocida, pero pero con una perspectiva fresca y revitalizante: Hace tiempo, en los confines del espacio, existía un planeta gobernado por dos reinas: la Reina de la Luz y la Reina de la Oscuridad, cuyos poderes mantenían el equilibrio sobre la faz del mundo. Pero la Reina de la Oscuridad anhelaba tener el control absoluto sobre el planeta y empleó su ejército de estrellas fugaces para acabar con la Reina de la Luz, desatando el más absoluto caos. Algunos de los cazadores de estrellas de la Reina de la Luz sobrevivieron, siendo Ageha el único país que no sucumbió a la oscuridad. Tras ver destruida su nación, los cazadores supervivientes emprenden su huida, junto al joven Sanagi y la pequeña Mayu, convencidos de que una nueva Reina de la Luz despertará y les protegerá.

Tamayura

TAMAYURA

Publicado en la revista Craft, de TAIYÔ TOSHO, entre abril de 2013 y abril de 2014, "Tamayura" es un BL de ritmo plácido y toques preciosistas, con una pareja protagonista entrañable que logra conectar con el lector gracias a la capacidad narrativa de la autora.

Este tomo único gira en torno a Asakura, hijo único de una familia de renombre, quien entra en una prestigiosa academia para chicos. Allí tendrá de compañero de habitación a Tachibana, un viejo amigo de la infancia y la única persona en quien confía. Pero para Asakura, su reencuentro supondrá un choque personal que le llevará a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos.

Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai

SHINO NO ES CAPAZ DE DECIR SU PROPIO NOMBRE

Publicado en la revista Pocopoco, de OHTA SHUPAN, entre diciembre de 2011 y octubre de 2012, el autor de "Cibercafé a la deriva" y "Las flores del mal" regresa con "Shino no es capaz de decir su propio nombre" ("Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai"), una historia de superación de inseguridades y complejos a traves de la amistad.

Este tomo único nos pone en la piel de Shino Ôshima, quien es incapaz de decir su propio nombre. Pese a todo, consigue hacer su primera amiga desde que entró en el instituto; Kayo Okazaki, una chica de naturaleza cerrada. Y así empieza una comunicación 100% llena de torpeza. Palabras exactas que siempre afloran tarde, cuando ya todo ha pasado. Pero bueno, la juventud también resplandece para los que son más torpes... ¿O no?

Próximamente la editorial revelará la fecha de lanzamiento de estas nuevas licencias y promete que anunciarán más licencias muy pronto. ¿Qué más se estarán guardando bajo la manga? ¿Estará "Hôseki no Kuni" entre esas licencias? ¡Muy pronto lo sabremos!

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios