Header Ads

Último

OPENING Y ENDING DE PLASTIC TREE PARA EL VIDEOJUEGO "COLLAR×MALICE -UNLIMITED-"

Plastic Tree - DoorAdore

La reputada banda shoegaze PLASTIC TREE, tras publicar su nuevo álbum "DoorAdore" el pasado 7 de marzo, ha anunciado que será el encargado de realizar el opening y el ending del videojuego de PSVita "Collar X Malice -Unlimited-", que se pondrá a la venta el 26 de julio.

El opening se titula "Inside-Out", que ha sido escrito por el vocalista Ryutaro Arimura y compuesto por el bajista Tadashi Hasegawa; mientras que el ending "Tomoshibi" ha sido escrito y compuesto únicamente por Tadashi. La banda ya en 2016 lanzó el single "Silent Noise", que fue seleccionado como tema principal de la anterior entrega del mismo videojuego.

Collar x Malice -Unlimited-

La banda se encuentra inmersa desde el 10 de marzo en la gira de presentación de su nuevo trabajo de "Plastic Tree Spring Tour 2018「doorAdore」", la cual finalizará el 9 de mayo en el recinto Nakano Sun Plaza de Tokio, tras recorrer Japón haciendo paradas en Nagano, Okayama, Nagoya, Osaka, Kawasaki, Fukuoka, Nagasaki, Kobe, Takasaki, Hiroshima, Yokohama, Saitama, Utsunomiya, Kioto, Mito, Sapporo y Sendai. Por otro lado, celebrarán el 7 de Julio en Pacific Yokohama el concierto "Zen 14 Arubamu Rikuesuto" con motivo de su vigésimo aniversario.

Por último, os dejamos con el trailer del videojuego "Collar X Malice -Unlimited-", donde se puede escuchar un extracto del opening "Inside-Out":

No hay comentarios