Header Ads

Último

PLASTIC TREE PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM "DOORADORE"

Plastic Tree

La reputada banda shoegaze PLASTIC TREE ha anunciado la publicación de su esperado decimocuarto álbum de estudio, titulado "DoorAdore", para el 7 de marzo.  Será el primer álbum completo en más de 2 años tras la publicación en  diciembre de 2015 de "Hakusei".

El disco presumiblemente estará compuesto de sus anteriores sencillos "Silent Noise", "Nenrikiy "Uchû Yûei", y el cual, se pondra a la venta en 3 ediciones: regular y limitada A y B. La primera de las versiones limitadas, la "A", contendrá un DVD con material grabado del primer acto "Plastic" del concierto del vigésimo aniversario del 29 de julio del año pasado en Pacifico Yokohama, mientras que la "B", tendrá el mismo DVD con el segundo acto "Tree". Cada edición incluirá un libro de arte diferente realizado por Masâki Miyazawa

La banda presentará su nuevo trabajo de estudio en la gira "Plastic Tree Spring Tour 2018「doorAdore」", la cual comenzará el 10 de marzo en NIIGATA LOTS y finalizará el 9 de mayo en el recinto Nakano Sun Plaza de Tokio, tras recorrer Japón haciendo paradas en Nagano, Okayama, Nagoya, Osaka, Kawasaki, Fukuoka, Nagasaki, Kobe, Takasaki, Hiroshima, Yokohama, Saitama, Utsunomiya, Kioto, Mito, Sapporo y Sendai.

PLASTIC TREE, con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la formación de la banda, publicó el 6 de septiembre del año pasado el álbum tributo "Plastic Tree Tribute ~ Transparent Branches ~" con versiones de R-SHITEI, Aikawa Nanase, A crowd of rebellion, LM.C, Megumi Ogata, KISHIDAN, Kiyoharu, GOOD ON THE REEL, THE NOVEMBERS, People In The Box, PELICAN FANCLUB y MUCC; el cual también incluye el nuevo tema "Zero". Aquí podéis escuchar un breve adelanto:

Fuente: Plastic Tree

No hay comentarios