Header Ads

Último

PORTADA Y TRACKLIST DEL NUEVO E.P DE THE NOVEMBERS "TODAY"

Portada de Today - The Novembers

La carismática banda shoegaze THE NOVEMBERS ha revelado la portada y el tracklist de su esperado nuevo E.P, titulado "TODAY", que saldrá a la venta el 16 de mayo.

El disco esta compuesto de 4 canciones: los temas originales "Minna isoide iru" y "TODAY", así como las versiones de "Arukemisuto", del proyecto en solitario de su cantante y lider Yosuke Kobayashi, titulada "O Alquimista"; y de "Cradle", perteneciente al álbum de 1999 "Ark" de L'Arc en Ciel. La portada del disco la ha realizado el artista Tobird, asiduo colaborador artístico de la banda, por ejemplo en sus últimos lanzamientos "Before Today" o "Hallelujah".

El tracklist es el siguiente:
  1. Minna isoide iru
  2. O Alquimista
  3. Cradle
  4. TODAY
La banda presentara su nuevo lanzamiento durante la gira "THE NOVEMBERS Tour - TODAY -", que comenzará el 18 de mayo en la sala DUCE de Sapporo y finalizará el 21 de junio en LIQUIDROOM de Tokio, donde previamente hará paradas en Osaka, Niigata, Okayama, Fukuoka, Sendai y Nagoya. El concierto final contará con Yuuki Ozaki (ex-vocalista y guitarrista de Galieo Galilei), conocido como Warbear, como invitado especial.

Warbear

THE NOVEMBERS publicó el pasado 13 de septiembre del año pasado el disco recopilatorio "BEFORE TODAY", el cual estaba formado por dos discos compuestos por una selección de los temas más emblemáticos del grupo en los 12 años de su carrera musical. A continuación podéis ver el vídeo promocional del disco:

Fuente: THE NOVEMBERS

No hay comentarios