Header Ads

Último

PLASTIC TREE REVELA UN ADELANTO DEL VÍDEO MUSICAL DEL NUEVO SINGLE DE "INSIDE OUT"

Plastic Tree

La reputada banda shoegaze PLASTIC TREE, liderada por el carismático Ryutaro Arimura, ha revelado un adelanto del vídeo musical de su esperado nuevo sencillo "Inside Out", el cual ha sido elegido como tema principal del videojuego de PSVita "Collar X Malice -Unlimited-". A la venta el 25 de julio, un día antes del lanzamiento del videojuego.


El single estará compuesto del opening titulado "Inside Out", que ha sido escrito por el vocalista Ryutaro Arimura y compuesto por el bajista Tadashi Hasegawa; y ending "Tomoshibi", que ha sido escrito y compuesto únicamente por Tadashi; así como sus respectivas versiones instrumentales. La banda ya en 2016 lanzó el single "Silent Noise", que fue seleccionado como tema principal de la anterior entrega del mismo videojuego.


Se pondrá a la venta en 4 ediciones: regular, regular Collar X Malice, limitada tipo A y limitada tipo B. La dos primeras estarán formadas únicamente por sencillo, a excepción de la segunda que tendrá una portada exclusiva del videojuego. Las versiones limitadas se diferenciaran en que la tipo A incluirá un DVD con el vídeo musical de "Inside Out", mientras que la B contendrá un libro de arte exclusivo.

El tracklist es el siguiente: 
  1. Inside Out
  2. Tomoshibi
  3. Inside Out - Instrumental 
  4. Tomoshibi - Instrumental 


La banda presentará su nuevo lanzamiento durante la gira "Plastic Tree Autumn Tour 2018「in the other side」", que comenzará el 16 de septiembre en Sendai Rensa y se extenderá hasta el 6 de octubre en Kanagawa Kenmin Hall, actuando en Fukuoka, Kumamoto, Osaka y Nagoya.


Os dejamos con un breve adelanto del videoclip de "Inside Out"

Fuente: Plastic Tree

No hay comentarios