Header Ads

Último

GESU NO KIWAMI OTOME REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "ONNA WA KAWARU"

Gesu No Kiwami Otome

Gesu No Kiwami Otome, la banda liderada por Enon Kawatani (Indigo La End), ha revelado el vídeo musical de "Onna Wa Kawaru", perteneciente a  su esperado cuarto álbum de estudio, titulado "Suki Nara Towanai". Se pondrá a la venta el 29 de agosto a través de TACO RECORDS, el nuevo sello discográfico de Enon Kawatani bajo WARNER MUSIC JAPAN

A partir de hoy, 23 de junio, se podrá adquirir mediante plataformas digitales como Spotify, Itunes o Amazon Music del tema "Onna Wa Kawaru".

Gesu No Kiwami Otome - Suki Nara Towanai

El álbum constará de 13 canciones, entres ellos, los singles "Tatakatte shimau yo", elegido para la campaña publicitaria del videojuego "Clash Royale", que incluye también el tema "Image Senryaku", publicado el 24 de enero; "Mou setsunai to wa iwasenai", lanzado de forma digital el 12 de mayo por su sexto aniversario; y muy posiblemente cuente con "Assoku to Hashiru Tonegawa-kun", su reciente nuevo opening para el nuevo anime de "Chūkan Kanriroku Tonegawa", spin-off del manga "Kaiji" de Nobuyuki Fukumoto, que se estrenará en el bloque de programación AnichU de NTV el 4 de julio.

Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular, que constará solo del sencillo, y limitada, que contendrá un dvd con material grabado en vivo de su actuación "MTV Unplugged: Gesu no Kiwami Otome" celebrado en Team Smile Toyosu PIT  de Tokio el 25 de marzo.

El tracklist es el siguiente:
  1. Onna wa kawaru
  2. Hashagi sugita machi no naka de boku wa hitori tōmawari shita
  3. Image Senryaku
  4. Mō setsunai to wa iwasenai
  5. Tatakatte shimau yo
  6. Sad but sweet
  7. Boku wa geinōjin janai
  8. Sassō to hashiru Tonegawa-kun
  9. Genge
  10. Watakushi igai watakushi janai no( Remix by PARKGOLF)
  11. Maneka renaikara yo
  12. Howaitowarutsu( adult ver. )
  13. Aomi

Gesu No Kiwami Otome - Suki Nara Towanai

La banda presentara su nuevo álbum durante la gira "Gesuna no ka, takona no ka", que comenzará el 14 de septiembre en ZEPP SAPPORO y se extenderá hasta el 26 de octubre en el recinto Tokyo International Forum A, donde previamente actuarán en Okayama, Takamatsu, Osaka, Sendai, Aomori, Fukuoka, Niigata, Nagoya, Toyama, Takasaki y Kioto.

El videoclip de "Onna Wa Kawaru" lo ha realizado Kento Yamada, miembro del grupo indie Yahyel, y el cual ha sido responsable de dirigir videos musicales para Utada Hikaru, GLAY, SuchmosThe Birthday, entre otros. Lo podéis ver a continuación: 

No hay comentarios