Header Ads

Último

"JIN-ROH" TENDRÁ LIVE-ACTION COREANO

Jin-roh (In-rang) live-action poster

"Jin-Roh", la famosa película anime escrita por Mamoru Oshii ("Ghost in the Shell"), quien en el pasado quiso realizar esta película en imagen real, verá su sueño hecho realidad. La película contará con una adaptación live-action del cineasta surcoreano Kim Jee-Woon ("El bueno, el malo y el raro"), que se estrenará en julio.

La cinta, cuyo título en coreano es "In-rang", es una producción de WARNER BROS protagonizada por Gang Dong-Won. El resto del reparto lo conforman los actores Han Hyo-JooJung Woo-SungKim Moo-YulHan Ye-RiHeo Jun-HoMinhoLee Je-Yeon.



La película de animación "Jin-Roh", estrenada en noviembre de 1999, es una producción del estudio PRODUCTION I.G que cuenta con la dirección y diseño de personajes de Hiroyuki Okiura, quien ha trabajado en grandes animes como "Akira", "Ghost in the Shell" o "Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door"

La cinta fue galardonada a mejor película de animación en festivales como Fantasporto, Yubari y Fantasia (en este último ganó la segunda posición). También ganó en los Premios de Cine Mainichi y en los Premios de la Academia Japonesa de Cine. La película llegó a España de la mano de JONU MEDIA.

Jin-roh (In-rang) live-action poster

El argumento del live-action difiere de la historia original, siendo el siguiente:

En el año 2029, Corea del Sur y Corea del Norte acuerdan establecer un gobierno unificado, por el cual llevan trabajando desde hace 5 años. La trama se centra en las revueltas políticas que surgen entre el bando de los partidarios y el de los detractores de la unificación, y cómo su batalla se vuelve más encarnizada cuando una unidad especial de policía surge para detener el caos.

Aquí os dejamos con el teaser del live-action:


Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios