Header Ads

Último

VUELVE JONU MEDIA

Jonu Media

Después de tantos años de ausencia, JONU MEDIA regresa al mercado español. La empresa XOWED GROUP ha adquirido las marcas YOWU ENTERTAINMENT y JONU MEDIA.

Unos meses antes, Mision Tokyo reveló que a través de YOWU ENTERTAINMENT se había recuperado la marca. No obstante, hoy se ha hecho el anuncio oficial.

En septiembre comenzará una nueva etapa para JONU MEDIA con el lanzamiento del anime "Ronja, la hija del bandolero", la única serie realizada por el estudio GHIBLI, en una edición especial en DVD y Blu-ray, previamente emitida en Movistar+.



XOWED es una nueva empresa dedicada al entretenimiento audiovisual y editorial que incluirá en su catálogo las mejores películas, libros y cómics dirigidos a un público deseoso de nuevas experiencias. Con la adquisición de estas marcas, la empresa dará un gran impulso a éstas para potenciar el mundo del anime y el manga en España. Próximamente detallarán la situación de todos los títulos licenciados por YOWU ENTERTAINMENT.

JONU MEDIA fue una marca perteneciente a SAVOR EDICIONES, antes perteneciente al GRUPO PLANETA, centrada en la distribución de anime en España. Durante su actividad entre 2001 y 2009, lanzaron en España títulos como "Bleach", "Nana", "Fushigi Yugi" o "Chobits". Por su parte, YOWU ENTERTAINMENT es una distribuidora de manga y anime nacida en 2012 y que, desde entonces, ha publicado animes como "BTOOOM!" y "Owari no Seraph", entre otros, y mangas como "Urotsukidôji" y "Monster Musume".

Fuente: Xowed Entertainment

No hay comentarios