Header Ads

KEYTALK ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "CHEERS!"

KEYTALK - Cheers!

La banda KEYTALK ha anunciado el lanzamiento de decimocuarto single "Cheers!" para el 18 de julio. Su último sencillo fue "Lotka Volterra", publicado el 24 de enero.
KEYTALK - Cheers! | Limitada
El tema principal del single forma parte de la campaña publicitaria de la bebida C.C LEMON de la compañía Suntuory. Mientras que la canción "Tokyo Cinema" ha sido elegida para el corto creado por La Cruz Roja Japonesa, titulado "Miracle Heroes".

Su nuevo trabajo estará disponible en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá un DVD con material en vivo de uno de los concierto de su gira "Rainbow road Tour 2018 〜Ore, Kumamoto de 2 Banme ni Hayai Kara〜", celebrado el 17 de abril en Akasaka Blitz de Tokio.
KEYTALK - Cheers! | Regular
La banda se encuentra inmerso en la presentación su nuevo trabajo de estudio "RAINBOW" en la gira "Rainbow Road Tour 2018 〜Ore, Kumamoto de 2 Banme ni Hayai Kara〜", la cual comenzó el 17 de abril en Akasaka Blitz de Tokyo, y tras hacer paradas en Aomori, Akita, Kanazawa, Niigata, Okayama, Fukuoka, Shizuoka, Takamatsu, Matsuyama, Hiroshima, Yonago, Kawasaki, Sapporo, Nagoya, Sendai, Osaka y Shûnan, finalizará el 14 de julio en el recinto Kumamoto Shimin Kaikan.

Por último, os dejamos con el videoclip de "Cheers!", en el que ha colaborado el ex-tenista profesional Shuzo Matsuoka:

Fuente: KEYTALK

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.