Header Ads

Último

NITRODAY PRESENTA SU SEGUNDO NUEVO EP "LEMONED"

Nitroday

La banda de J-rock indie Nitroday ha anunciado el lanzamiento de su esperado segundo EP, titulado "LEMONED", para el 25 de julio. Su anterior EP fue "Seinen Knife", publicado el pasado 12 de julio de 2017.

Nitroday - Lemoned

El disco estará compuesto de cinco canciones. El tracklist es el siguiente:
  1. Lemoned
  2. Gumi 
  3. Himawari 
  4. Hyôka 
  5. Yûsu
La banda presentará su nuevo lanzamiento durante la gira "『LEMONED EP』 RELEASE TOUR", la cual comenzará el 4 de agosto en BB STREET de Yokohama, que contará con Suddenly a boy, Layne y Betcover, y se extenderá hasta el 30 de agosto en Shimokitazawa THREE de Tokio, en el que participará Uri Gagarn, realizando paradas en Nagoya y Osaka. Durante el resto de conciertos también participarán respectivamente Nerd MagnetMASS OF THE FERMENTING DREGSThe Wisely Brothers y THE STEPHANIES.

Nitroday

Nitroday se fundó en marzo de 2016 en Yokohama por Pei Komuro a la guitarra y voz, Rokurô Iwakata a la batería, Saki Matsushima al bajo y Hiromi Yagi a la guitarra. Su primer concierto fue en mayo de 2016 en BAYJUNGLE de Yokohama. Su primer lanzamiento fue el mini álbum "16678" y hasta la fecha han publicado un EP y dos singles más. El grupo está profundamente influenciado por el rock alternativo de principios y mediados de los 90's, entre los que destacan Nirvana, Sonic Youth, My Bloody Valentine o bandas japonesas del estilo a Asian Kung-Fu Generation o Art School.

Os dejamos con el videoclip de su primer EP "Seinen Knife":

Fuente: Nitroday

No hay comentarios