Header Ads

PREMIERE MUNDIAL DE "MY HERO ACADEMIA THE MOVIE: FUTARI NO HERO" EN ANIME EXPO

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

"My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero", la primera película de la franquicia "Boku no Hero Academia", tendrá su premiere mundial en el Anime Expo de Los Ángeles el 5 de julio.

La película, que se estrenará en cines japoneses el 3 de agosto, está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").

El argumento de la película tendrá lugar en el extranjero, en una ciudad flotante artificial llamada I Island. Los acontecimientos que se narrarán se sitúan después del arco del examen final, durante otro verano dentro del arco del entrenamiento en el bosque, y revelará el pasado de All Might.

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

"My Hero Academia" es un manga escrito y dibujado por Kôhei Horikoshi que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y cuenta hasta la fecha con 18 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC.

La obra cuenta con una serie, cuya tercera temporada se estrenó el 7 de abril y contará con 25 episodios. Aparte de ésto, la franquicia también contará con un videojuego de BANDAI-NAMCO, titulado "My Hero Academia: One's Justice", que saldrá a la venta en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC a finales de este año.

En Estados Unidos y Canadá, la película se estrenará este otoño de la mano de FUNIMATION. ¿Llegaremos algún día a verla en España? O mejor aún: ¿Llegaremos algún día a disfrutar del anime "My Hero Academia" en español? Mientras esperamos la respuesta, aquí os dejamos con el teaser de la película:


Fuente: Anime Expo y Funimation

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.