Header Ads

Último

ROYZ ANUNCIA NUEVO MAXI SINGLE "DOLL"

Royz

Tras el lanzamiento del álbum "World Is Mine", ROYZ anuncia su nuevo maxi single "Doll", que saldrá a la venta el 27 de junio.

Su nuevo trabajo estará disponible en 4 ediciones: la tipo A incluirá un DVD con el viedoclip del tema principal del single y su making-of; la tipo B incluirá la versión multiángulo del mismo videoclip; y las tipo C y D, además de las versiones instrumentales de los temas del disco, incluirán una canción nueva cada uno. 

Royz Doll maxi single

El tracklist es el siguiente:
  1. Doll
  2. Stella
  3. Doll (Instrumental) [Ed. tipo C y D]
  4. Stella (Instrumental) [Ed. tipo C y D]
  5. Ailes [Ed. tipo C]
  6. Ailes (Instrumental) [Ed. tipo C]
  7. Rasen [Ed. tipo D]
  8. Rasen (Instrumental) [Ed. tipo D]

Royz - Dolly's Lucid Dreaming Oneman Tour

Con el fin de promocionar su nuevo trabajo, la banda realizará una gira en solitario llamada "Dolly's Lucid Dreaming" que comenzará el 30 de junio en la sala Kanazawa AZ y culminará el 11 de septiembre en la sala Ex Theater Roppongi. Entre medias, la banda realizará otra gira con otras bandas como BugLugBlu-BiLLioNDOG inThePWO llamada "BPR VS. Rejireko TOUR “Shibaki Ai!!”", la cual comenzará el 20 de julio en la sala Nîgata LOTS y finalizará el 26 de agosto en la sala Zepp Tokyo. También celebrará su noveno aniversario el 28 de septiembre en la sala Osaka BIGCAT con el concierto "~ Royz 9th Anniversary ONEMAN LIVE ~ “Yggdrasil”".

Aquí os dejamos con el adelando del videoclip de la canción "Doll":


Fuente: Royz

No hay comentarios